fbpx

El Penedès a través de sus rutas micológicas

Esta temporada es nuestra preferida, se acaba la vendimia y el paisaje adquiere su máximo esplendor, regalándonos puestas de sol espectaculares y transformando los viñedos en alfombras rojas. Las lluvias de los últimos días hacen que las setas empiecen a sacar la cabeza y nosotros nos gusta irlos a “cazar”.

Esto es una llamada a todos aquellos apasionados de la micología, aquellos que encuentran el paraíso en adentrarse en el bosque a la búsqueda de la seta. Porque se disfruta el doble al comerlas si ha costado su esfuerzo encontrarlas, ¿verdad?

rutes boletaires penedès

En Grupo Cal Jafra nos gusta que nuestros inquilinos vivan su estancia como si de un traje a medida se tratara, por eso estamos a su disposición para organizar los días que paséis en el Penedès a vuestro gusto.
El otoño en el Penedès se distingue por su riqueza en bosques y abundancia de setas. Si nos lo pides, te informaremos sobre los lugares y rutas setas del territorio y te aconsejaremos sobre qué zonas son más ricas para coger setas y pasar un rato excelente!

Ya lo sabes, somos especialistas en plasmar los planes de la gente y hacerlos realidad. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos qué quieres ¡y lo tendrás!

Comentarios

Deja un comentario